Saturday, June 30, 2007

Felicidades Emilia

Emilia,
Muchas felicidades!! Hace un año ya que llegaste a iluminar todas nuestras vidas. Eres la niña mas bonita del mundo. Te mando muchsiisisisisimos besos desde Londres y que disfrutes mucho tu primer cumpleaños en compañía de tus abuelos, tus papas y el tío Lucio Espero verte muy pronto.

Marco Turrent Liquid Capital Securities Ltd 95 Queen Victoria Street

Muchísimas gracias Parrino,
Mi Papá me hablo al súper para darme tu recado. Yo andaba con mi mamá de compras. Me compró una alberca inflable para que hoy en la tarde la estrene con unos amiguitos, me compró unos plumones "super lavable y no tóxico" que ya estuve probando y también un vaso con popote que no se tira como el que tiene el señorcito. Mi abuelo me regaló una libreta para que la pinte y bueno ahorita aquí estoy dando lata. Me sentía un poco mal pero me dieron una medicina y ya me siento mucho mejor.
Gracias por todo y te mando muchos besos
Emilia





Querida Marielita:

Muchas felicidades por el primer año de Emilia. Me contó tu mamá que estaba un poco mala de gripa y que partió su pastel. Ojalá se recupere pronto.

Marcela Eggleton


Marcela,
Muchas gracias. La verdad no tiene nada grave pero si ha estado mocosa y un poco malhumorada. Pero bueno ya está mejor y el día de su cumpleaños se la pasó muy bien. Hasta se le olvidó la gripa.
Les mando un beso a todos y muchas gracias.
Mariel

No comments: